Sara Carbonero

sara-carbonero

La guapa periodista, novia de Iker Casillas, en sus más sinceras declaraciones.

“NO SOY LA MAS GUAPA, NI LA NOVIA DE…
SOLO SOY UNA MUJER NORMAL
QUE QUIERE VIVIR DEL PERIODISMO”

Todo el mundo admira sus ojos y su mirada. Sin embargo, en esta ocasión, lo que ha sido destacado es su pelo, una melena larga, preciosa y fácilmente moldeable, como se puede ver en la campaña publicitaria que protagoniza para la firma Pantene Pro-V con motivo del lanzamiento de la nueva línea “Aqualight”. Considerada una de las mujeres más guapas de este país, es ahora el pelo de la popular periodista una de sus señas de identidad, destacando por su movimiento. Por eso, se ha convertido en imagen de la novedosa “Plataforma Pelo Pantene”, puesto en marcha para que todas las chicas consigan un pelo sano, suelto y con movimiento: “Creo que esta plataforma es una iniciativa para todos los que nos preocupamos por tener un pelo sano, suelto. De hecho, pocas veces se me habrá visto con recogidos”.

¿Crees que, aparte de tu mirada y tus ojos, el pelo es una de las claves de tu éxito como mujer?
Sí. Tener un pelo sano y bonito, utilizando los productos adecuados y sus correspondientes cuidados, ayuda a que se fijen en una, por descontado. De hecho, casi todos los hombres prefieren a las mujeres con melena que con el pelo corto, lo que no quiere decir que estas últimas sean igual de atractivas.

¿Qué parte de tu cuerpo cuidas más?
Confieso que, a pesar de dedicarme al periodismo deportivo y tener que dar una imagen positiva ante la cámaras, no me he cuidado hasta ahora en exceso, ni hago mucho ejercicio. Eso sí, a la melena y la cara si que les presto más atención. Además, tengo la suerte de tener mucho pelo y eso me ayuda a la hora de arreglarme.

¿Dedicas mucho tiempo a ello?
(Risas) Lo tengo muy fácil. Muchas mañanas llego hecha un adefesio a la tele, aunque en cosa de nada las peluqueras y maquilladoras de la cadena, que son excelentes, me transforman rápidamente.

Algo fundamental en una mujer como tú, ¿te consideras coqueta?
Por supuesto, como toda mujer, aunque tampoco me obsesiono.

Sin embargo, en cierta ocasión, mostraste tu malestar por unas fotos que te hicieron sin arreglarte.
Algo dije, pero no hay que exagerar. Lo que ocurre es que a mí me gusta estar bien, igual que me gusta arreglarme cuando salgo a tomar algo con una amiga.

Ese ser objetivo permanente de los medios por lo que haces o dices, ¿te agobia?
No se puede decir que tenga la sensación de tener un lazo al cuello, no es una situación tan dramática, aunque a veces se saquen comentarios fuera de contexto y se den importancia a cosas y palabras que realmente no la tienen.

¿Te refieres a la polémica surgida por tus comentarios en “El programa de Ana Rosa” donde has dicho, entre otras cosas, que Cristiano Ronaldo es un jugador egoísta?
Es una polémica que me ha sorprendido, porque son palabras que se han sacado de contexto. Se me pidió opinión sobre un futbolista y yo la dí, como lo llevo haciendo siete años y espero continuar bastantes años más. Digan lo que digan, considero que Cristiano Ronaldo y Messi son los mejores jugadores del mundo.

Insistes en tu faceta como periodista, pero últimamente se te ve cada vez más protagonizar portadas en las revistas de moda y del corazón, así como campañas de publicidad.
Tampoco he hecho tantas campañas. Esta es la primera, pero porque surgió la oportunidad, me pareció atractiva y seria y no lo dudé. Ahora bien, no significa que con esto encamine mis pasos hacia el mundo de la moda. Nunca abandonaré lo que realmente me gusta: El periodismo.

Es decir, que lo de actriz de ser cierto también sería algo puntual, ¿no?
Es otra historia fuera de lugar y sin sentido. Simplemente, hago un papel de siete segundos, en el que, como periodista, aparezco leyendo una noticia, igual que hicieron Pedro Piqueras e Hilario Pino, entre otros compañeros.

También se ha hablado mucho del tema de tu carrera no finalizada como periodista. Se ha dicho que te queda una, que luego han aumentado a cuatro. ¿Cuántos son realmente las que te quedan?
Ya he explicado por activa y por pasiva que no he terminado la carrera, pero sólo diré que no soy la única periodista que tarda más en conseguir terminar los estudios por el hecho de tener que compaginarlos con el trabajo.

Y ya terminando con tanta polémica, ¿qué ocurrió con el famoso beso que te dio tu novio, Iker Casillas? ¿Te pilló por sorpresa o lo esperabas?
No volvamos a lo mismo. Es un hecho pasado del que ya se ha dicho demasiado. No quiero añadir nada más.

¿Y qué te pareció que Ana Rosa, una de tus jefas y compañera, comentará que si no fuera por tu físico y tu relación sentimental no estarías donde estás?
Agradezco los elogios de mi físico, porque tanto los halagos como las críticas bien dichas, no molestan ni hacen daño a nadie. Creo que el tiempo pondrá todo en su sitio, pero insisto en que no soy ni la más guapa del mundo, ni la mejor periodista, ni un icono de la moda, ni “la novia de…”, sino una chica que sólo quiere hacer su trabajo bien y vivir toda su vida de lo que es su vocación, ser periodista, manteniendo al margen de todo mi vida privada.

One Comment

  1. Oliveria dice:

    Seriamente utilizas un tema, diseno muy bueno, ¿tienes problemas con el navegador de internet?, sabes
    de algun consejo para bordear este problema?.

    Responder

Leave a Comment

Powered by WordPress | Deadline Theme : An AWESEM design.