EL GUAPO ESPAÑA, DANIEL RIVERO, GANADOR DE MÍSTER CONTINENTES DEL MUNDO 2014

fotoportada

Daniel Rivero, 2º Guapo de España y modelo de NuevaModa Producciones, ha resultado ganador del certamen Míster Continentes del Mundo 2014 celebrado el pasado sábado, 17 de mayo, en Cuzco, Perú. Durante la celebración de la gala, Rivero vistió varios modelos de la firma masculina Mario Teo, perteneciente a los diseñadores de Alta Costura Montesco.

El esfuerzo y constancia de Daniel han dado su merecido resultado y el Guapo Andalucía ha querido agradecer  a todas las personas que le han ayudado y apoyado en estos maravillosos momentos. Así como destacar la ilusión y satisfacción que siente de haber representado a España y haber llevado su país a lo más alto. A sus 28 años, el malagueño Daniel Rivero ya aúna los títulos de Míster Continentes del Mundo 2014, 2º Guapo de España y Guapo Andalucía 2013. Además, de haber protagonizado diversos spots publicitarios.

Míster Continentes del Mundo es un evento internacional al que asisten 40 candidatos de todo el mundo. Cuenta con 11 años de trayectoria en el ámbito de la moda y la belleza y está organizado por Felipe Alejandro Recabarren, reconocido empresario de Perú, que se dedica a la realización de concursos de belleza internacionales.

Leave a Comment

Powered by WordPress | Deadline Theme : An AWESEM design.