ENTREVISTA A MARIA RAMOS, LINDA ESPAÑA 2014

Linda Murcia - Linda España 2014

¿María Ramos, Linda España 2014 siempre se ha querido dedicarse al mundo de la moda?

La verdad es que si, sonará a tópico pero siempre ha sido mi sueño, desde pequeñita mi juego favorito era jugar a ser modelo.

¿Qué sentiste en el momento en el qué supiste que eras la nueva Linda de España? ¿Te esperabas ser la ganadora del certamen?

Justo en el momento en el que escuche mi nombre estaba en una nube- Fue una sensación muy especial y mágica, rodeada de mis compañeras, mi familia entre el público, esa música de fondo… Y justo el momento en que recibía la corona me sentí súper feliz y satisfecha conmigo misma por llegar a conseguir ese sueño tan ansiado. Debo reconocer como ego propio que me veía entre una de las finalistas, pero en ningún momento esperaba ser la ganadora.

Al conocer a las participantes, Cómo viste el nivel de tus compañeras? ¿Cuáles pensabas que tenían más posibilidades de llegar al pódium?

El nivel de mis compañeras estaba muy alto, ya no solo por la belleza que las caracterizaba a cada una de ellas, sino también por su profesionalidad, aptitud e idiomas. Todas teníamos posibilidad de llegar al pódium pero si me tuviera que quedar con algunas diría Islas Baleares, Navarra y Melilla.

¿Estás de acuerdo con la elección de las demás bandas que se adjudicaban en el certamen?

El jurado tuvo un trabajo duro a la hora de adjudicar las bandas, como he dicho antes el nivel era muy alto pero solo algunas pudimos conseguirlas, admiro su labor en el certamen el cual me pareció justo.

¿Qué te llevas de esta experiencia vivida, además de la corona de Linda España 2014?

¡Todo! Ha sido una experiencia muy bonita, visitas a Málaga, comidas buenísimas, risas y sobretodo, personas fantásticas que además hoy día seguimos teniendo relación.

¿Qué opinas de la organización del certamen?

Excelente, muy atentos con todas nosotras en todo momento y con un trato muy cordial.

El paso por el certamen y haberlo ganado ¿Crees que supondrá un antes y un después en tu vida?

Creo y deseo que así sea, el ganar el certamen es un gran trampolín en el mundo de la moda.

Cuéntanos … ¿Tienes algún proyecto profesional entre manos?

Trabajo mucho con firmas de novias en Granada como Pronovias, San Patrick, Chantu, y además, actualmente, soy imagen del Grupo Isamar Novias, tanto en tienda como en catálogos de las temporadas 2014 y 2015. Aparte de trabajar como modelo de pasarela, entre ellas Fortuny.

¿Te has presentado anteriormente a algún certamen de belleza?

(Risas) No, nunca antes me había presentado a certámenes, pero me ha gustado la experiencia.

Después de haber sido ganadora de Linda España ¿Participarás en algún otro certamen?

Sí, en mayo participaré en el certamen internacional que se celebrará en Perú.

Para terminar de conocer un poco más a la nueva Linda España ¿Cómo se definiría como persona María Ramos?

Soy una chica sencilla con los pies en la tierra, ambiciosa a la hora de conseguir y superar mis metas, soy observadora y me gusta aprender y superarme en lo profesional y personal, me encanta mi trabajo y pasar tiempo con mi familia y amig@s.

Texto: Rocío Morón

Leave a Comment

Powered by WordPress | Deadline Theme : An AWESEM design.