IV PASARELA ENTORNO THYSSEN

Pasarela Thyssen , diseñador :Agate ruizde la Prada : Fotos de  Jorge Mañé Mora

El Entorno Thyssen celebró su cuarta edición de la Pasarela Entorno Thyssen integrada dentro de la iniciativa ‘Semana de la Moda’. Los jóvenes diseñadores Bartolomé Barrera, Jorge Sánchez, José Galvañ, Macarena Delgado,  Xisco Morales y la firma Roberto Sunglasses fueron los encargados de inaugurar los desfiles a las 12:30h en la calle Salvago de Málaga. A este plantel se sumó la que sin duda fue la gran protagonista de este arranque, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Una colección repleta de notas de color, vitalidad y optimismo que brillaron sobre la Pasarela Entorno Thyssen.

El evento clausuró con éxito su IV edición con el desfile de las firmas de moda Viva la Feria, Veganized, Mario Teo, Cuplé, Cindyrella, El Dedal de Micaela y General Ópticas que fueron los encargados de presentar las tendencias clave de esta primavera-verano durante la tarde.

Pasarela Thyssen 2016, diseñador :Jorge Sanchez : Fotos de Jorge Mañé Mora

15

La peluquería de las modelos estuvo a cargo de Carlos Rufo, Fali Peluqueros y Antonio Eloy mientras que Radiant Professional Make Up y Arteness se encargó del maquillaje.

Agatha Ruiz de la Prada en Pasarela Entorno Thyssen

Un potente look universitario con shorts en peluche fucsia abre la pasarela con paso fuerte y peludo, con la ‘A’ emblemática de Agatha Ruiz de la Prada blasonada sobre el pecho. La legión de modelos juveniles y naifs a todo color trae consigo una propuesta contemporánea, cómoda e inconfundiblemente Agatha para el Otoño/Invierno 2016-2017. Algodones 100% son los protagonistas de esta temporada con camisetas y felpas comerciales que apuestan por la comodidad. Pequeños detalles en poli-piel, peluche, borrego y pelo de potro falso sirven de adorno a la fundamental base de algodones de calidad y confort.

Los corazones, emblema de la firma, aparecen en posicionales tanto en prendas tricot como aplicados en poli-piel a juego con faldas en el mismo tejido o acolchadas reinventando el típico guatiné. Para acabar el desfile prendas más lujosas con lentejuelas estampadas, prendas de peluche y una espectacular menina en brocado.

 

Pasarela Thyssen , diseñador : Bartolomé Barrera Fotos de Jorge Mañé Mora

Sobre la Semana de la Moda Entorno Thyssen

Tras el éxito cosechado en pasadas ediciones, la moda vuelve otro año más al entorno Thyssen, llenando de estilo y elegancia una de las zonas más emblemáticas del centro histórico malagueño. La Semana de la Moda 2016 es una iniciativa de Entorno Thyssen y Nueva Moda Producciones con la colaboración del Museo Carmen Thyssen de Málaga,  Mercado de la Merced, Radiant Professional Make Up, Linda Magazine, Touch Comunicación, Fali Peluqueros, Carlos Rufo y Antonio Eloy.

 

Fotografías Pablo Souviron | Jorge Mañé | Antonio García Perles

Leave a Comment

Powered by WordPress | Deadline Theme : An AWESEM design.