DAVID FILLOL & MARINA CABALGA Una pareja Fitness

diptico

David Fillol

_mg_0102

 

¿Cómo surgió tu pasión por el fitness?

Después de terminar el servicio militar en el 96 hablé con uno de mis mejores amigos para empezar con las pesas. Llevaba dos años y estaba muy delgado, con 1,78m pesaba 57 kilos, era pura fibra. Comencé con esta disciplina y la verdad que progrese muy rápido. Descubrí mi gran genética y mi gran pasión. Hoy en día lo llevo 100% a nivel de competición y dedicación.

¿Cuál es para ti la clave de un buen entrenamiento?
Una buena comida antes de entrenar y una correcta ejecución de los ejercicios.

¿Es duro el mundo de la competición?
Es muy duro pero a la vez muy gratificante y como digo yo: ‘Sarna con gusto no pica’.

¿Cómo se lleva competir pasión con tu pareja?
Ufff, para ciertas cosas muy bien pero cuando los dos coincidimos en competición la dieta hace mella y solemos chocar mucho más. Pero por lo demás bien.

¿Cuál es tu palmarés?
Oro Copa Andalucía 2014
Plata World Cup (Copa del Mundo 2014)
Plata Cto. Andalucía Absoluto 2015
8°Plaza Olympia MOSCU 2015
Bronce Cto. Andalucía Máster 2016
5°Plaza Copa de España Máster 2016
6°Plaza Olympia Spain 2016

david-fillol

Fotógrafo – Rafel de Rivera

Marina Cabalga

_dsc0580

¿Cómo te iniciaste en el mundo de la competición? 

Como muchas chicas con las que hablo a diario, yo también veía este mundo totalmente fuera de lo mío. Por mi alimentación, simplemente por llevar un mundo totalmente contrario a este. Hasta que decido acompañar a mi pareja a una de sus competiciones, y me enamoro de la esencia que allí se respira,  de los cuerpos que veo pasar… y es en ese justo momento cuando fijo mi primer objetivo.

¿Cómo fue tu evolución deportiva?

No llevo mucho tiempo en esto, apenas llega a dos años. Aunque este último me he volcado mucho más en mi preparación, para ahora en octubre poder presentar un físico mejorado al anterior, de lo cual no tengo ninguna duda, ya que todo esfuerzo tiene su recompensa.

_dsc0612

¿Dónde fijas tus objetivos?

Mis objetivos no son mas que superarme a mi misma, y llegar a alcanzar el físico deseado. Después llegar a donde tenga que llegar, evidentemente lucharé para que sea lo más lejos posible, sin límites…

¿Qué te ha regalado este deporte?

Me ha regalado conocer y rodearme de personas increíbles, vivir momentos únicos y disfrutar cada días más junto a mi pareja de una manera diferente y especial. Me ha regalado emociones, sentimientos y sensaciones que ni siquiera podría explicar. Me ha regalado ¡vida!

Fotografia: Jesus Fdez Rayden

Leave a Comment

Powered by WordPress | Deadline Theme : An AWESEM design.