Lorena Morlote se expande a Valencia de la mano de Termix

img_1106logo

“Desde hace más de 20 años que sueño con dejar algo de mí en Valencia. Hoy ese sueño se ha cumplido rodeada del mejor equipo y de la mejor marca en herramientas de peluquería”

La alta peluquería de Lorena Morlote ha llegado a Valencia y por todo lo alto. Junto con Termix, su marca de confianza, la estilista internacional ha celebrado la apertura de un nuevo espacio en la calle Conde de Salvatierra 36 inspirado en su filosofía de ofrecer un estilo diferente para cada persona. Las mejores bloggers y periodistas valencianas no quisieron perderse la cita y conocer de primera mano el salón y los últimos lanzamientos de Termix como los cepillos eléctricos “Pro Styling” y “Pro Flat”.

“Desde hace más de 20 años que sueño con dejar algo de mí en Valencia. Hoy ese sueño se ha cumplido rodeada del mejor equipo y de la mejor marca de herramientas de peluquería”, explicaba Lorena Morlote.

La apertura del nuevo salón en Valencia sigue sumando éxitos de la estilista internacional de celebrities que ya cuenta en su haber con tres salones: uno en Valencia, otro enMarbella y el más famoso en Madrid, considerado el salón más grande de Europa con casi 1.000 m2. “El secreto está en el esfuerzo y por supuesto rodearse de lo mejor. Por ello no podía elegir otra marca que no fuera Termix para complementar mi trabajo. Sus herramientas me ayudan a seguir mejorando a diario”, confesaba Lorena Morlote.

Así la prensa valencia ha descubierto y probado de primera mano los últimos lanzamientos de la marca española nº1 el mundo en la fabricación de herramientas de peluquería. “Siempre ha dicho que Termix es como el Ferrari de la peluquería. Para mí, no hay otra marca que se preocupe más por la salud del cabello y prueba de ellos son por ejemplo la Plancha Termix 230º o los nuevos cepillos eléctricos que hoy presentamos. Su avanzada tecnología y regulador de temperatura permite un mejor cuidado del cabello, algo que no es incompatible con lucir los mejores resultados y dar al cabello un brillo inigualable y sin encrespamiento”, explicaba.

Risas, posados en el phocall y champán… una velada donde no faltó ningún ingrediente para celebrar la llegada a la capital del Turia de un salón que solo Lorena Morlote puede crear.

www.termix.net

Leave a Comment

Powered by WordPress | Deadline Theme : An AWESEM design.