Evento benéfico para los niños de Málaga

whatsapp-image-2016-12-12-at-13-10-46

El próximo 23 de diciembre a las 17.00 horas en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, Manuel Sarriá y Eduardo Bandera ejercen como maestros de ceremonia del ‘Evento Benéfico para los niños de Málaga’. Una fiesta solidaria con espectáculos para todos los públicos y entrada gratuita hasta completar aforo, a cambio de 1kg de comida y un juguete (nuevo o usado).

La gala es una iniciativa de Elegance Producciones, Fox Producciones, Kokun Ocean y Creamos que cuenta con el apoyo y colaboración de más de una veintena de empresas malagueñas, entre las que se encuentran NuevaModa Producciones y Linda Magazine.

En el programa están presentes varias actuaciones infantiles a cargo de las cantantes Rocío Sánchez Martín, Nora López, Lola Moreno, Grupo Piruleta y del Teatro de las Sonrisas. También habrá espectáculos de humoristas, cantantes, grupos de bailes y DJ`s.

Habrá espacio para las actuaciones especiales. La Banda de CC y TT del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, exhibiciones de lucha y hasta un espectáculo de hipnosis completarán la amplia oferta del acontecimiento solidario.

whatsapp-image-2016-12-12-at-13-10-46

Leave a Comment

Powered by WordPress | Deadline Theme : An AWESEM design.