Pilar Magro en Miss Model of the World

image2

¿Cómo se define Pilar Magro?

Como una chica sencilla, extrovertida, inquieta, con ganas siempre de aprender y conocer más. Y, sobre todo, luchadora.

¿Siempre quisiste ser modelo? ¿Cuándo comenzaste a dedicarte a esta profesión?

No siempre lo supe, pero creo que siempre lo he querido. De pequeña me solían decir que yo de mayor sería modelo, que era alta y delgada, pero yo ni lo pensaba. Hasta que mi hermana empezó a hacerme fotos y me gustó tanto cómo me sentía, que dije: ¿Por qué no? Esto fue con 16-17 años. Y una sesión llevó a otra y así sucesivamente, hasta que me mudé a Sevilla y empecé a buscarme trabajos de modelo por mi cuenta.

¿Cuál es la lección más importante que has aprendido en el mundo de la moda?

Que no importa quién es Pilar o Elena o Pepa. Importa lo que se ve; tu cuerpo. Pero esto hace que seas más fuerte, tienes que estar preparada para todo lo que te puedan decir.

¿Qué sentiste en el momento en el que supiste que eras tercera finalista de Miss Model of the World? ¿Te esperabas recibir tal mención?

Fue increíble. Yo estaba muy muy contenta, me lo había pasado genial, había conocido a chicas estupendas y esa noche había disfrutado como si el mundo se fuera a acabar encima de la pasarela. Imagínate cuando dijeron mi número…¡no me lo podía creer, pero qué emoción! Sentí que por fin se había reconocido todo lo que llevaba trabajando y luchando por ser alguien en este mundo tan duro como es la moda.

image1 image2 untitled1 untitled4

Además también lograste los títulos de Miss Model Europa y Miss Model Friendship. Cuéntanos cómo lo viviste.

Igual que he comentado anteriormente, fue muy emocionante. No me lo esperaba para nada. Había chicas muchísimo más guapas que yo —y no solo de Europa—. Con respecto al título de Miss Model Friendship, es uno de los que mejor voy a conservar por siempre en mí. Ese me lo otorgaron ellas, mis compañeras, y es especialmente bonito y reconfortante como persona, más allá que como modelo, ser la ganadora de este premio que es mucho más que una simple banda.

¿Qué te llevas de esta experiencia?

De esta experiencia me llevo sabiduría, chicas estupendas, una organización que nos ha tratado genial… en fin, experiencias y, especialmente, crecimiento personal.

¿Te habías presentando anteriormente a algún certamen de modelos?

Sí. El año pasado me presenté a Top Model Badajoz, que lo gané y, posteriormente, fui al nacional dónde también resulté ser la ganadora. Luego, viajé a Egipto representando a España, donde quedé entre las 15 finalistas del mundo.

¿Cómo crees que determinará tu futuro en el mundo de la moda?

Siempre es destacable tener algún título. Espero que me ayude a seguir creciendo en este mundo. Yo los llevaré con orgullo.

Cuéntanos…¿tienes algún proyecto profesional para los próximos meses?

¡Muchos muchos! Tengo algunos y me buscaré más. Como dije, creo que una de las cosas que más me caracteriza, es ser luchadora y esto es lo que más amo. Todos los días me levanto intentado ser mejor y eso no va a parar nunca. Seguiré esforzándome hasta que me echen.

¡Espero que me veáis pronto por muchos sitios!

Leave a Comment

Powered by WordPress | Deadline Theme : An AWESEM design.