Tendencias clave de esta temporada y… ¡dónde encontrarlas! | Rocío Temboury

3Lanvinchoker

¿Quieres vestir a la última con las tendencias de las pasarelas de esta primavera? En este artículo os enseño las tendencias principales de esta temporada y dónde encontrarlas en las tiendas comerciales. ¡Os sorprenderéis! 

Terciopelo

Protagonista indiscutible del invierno, seguirá reinando entre las tendencias principales durante la primavera. El terciopelo permite llevarlo de múltiples formas. Llévalo como total look, con chaquetas estilo bata y maxi vestidos en colores como amarillo, rosa o verde botella.

2valentino terciopelo 2zara 79,95 terciopelo

 

Chokers

¡Es el gran complemento!  Aquí la originalidad prima, cualquier estilo o estampado funciona, pero es obligatorio llevar algo en el cuello. En pasarela destacan Lanvin, Loewe  y Dries Van Notten.

3Lanvinchoker 3tembouryros choker

Tejidos metalizados y brillantes

Todo lo que brille se lleva esta temporada, las pasarelas se inundan de tejidos con brillo y metalizados. El día a día se llena de prendas de noche y fiesta reutilizadas y combinadas con ropa sport.

4another 95€ brillante 4preen brillante

 

Sudaderas

El estilo ‘sporty’ continua triunfando entre el ‘street style’. Para esta primavera, se experimenta con tejidos y se combina con ropa arreglada, pantalones de pinza, faldas midi y maxi vestidos. En pasarela las podemos ver en Vetments, Lacoste o Alexander Wang entre otro muchos.

5vetements sudadera 5zara sudadera

Vestidos asimétricos con volantes

Al más puro estilo ochentero. Mini vestidos asimétricos con grandes y voluminosos volantes. Podemos verlos en las pasarelas de Isabel Marant, Saint Lauren o Lanvin.

7isabel marant volantes asimetrico 7pull volantes asimetrico

Los trajes de raya diplomatica y los pichis al estilo colegiala son los uniformes de moda. Los ves en  Calvin Klein, Max Mara, Trademark o Jil Sander entre otros muchos.

 

9mango pichi 9maxmara rayas

Botas Estilo David Bowie

Son las botas del momento. Puedes verlas en Margiela, Balenciaga,  Marc Jacobs, Vetements…y si quieres ir a la última es un must de tu armario. Para esta primavera, te proponemos combinarlas con ‘minis’ y vestidos, también funciona muy bien con pichis, una de las piezas que te proponíamos antes.

10mango boots 10vetements boots

 

Artículo por Rocío Temboury 

 

Leave a Comment

Powered by WordPress | Deadline Theme : An AWESEM design.