Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2016

La sexta edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2016, celebrada los días 16 y 17 de septiembre ha consolidado un año más su trascendente papel de la moda en la ciudad, posicionándose como un evento único fuera de nuestras fronteras. Las colecciones de alta costura que presentaron los 16 diseñadores participantes durante la jornada inaugural destacaron por su originalidad y vanguardia, dando importancia a una imagen renovada a la pasarela. Durante la segunda jornada de Pasarela Larios, 15 firmas anticiparon las tendencias que más sonaran en las próximas temporadas.

Los diseñadores de Pasarela Larios 2016 fueron Sonia Peña, Hugo Clavelina, Jesús Segado, Ángel Palazuelos, Ikram El Louah, Antonia García Galiano, Gemma Melé, Rafael Urquizar, Javier Alcántara, Mario Teo, Jorge Sánchez, Valerio Luna, Carla Ruiz, Asunción Retamero, Bartolomé Barrera y la creadora internacional Mona Al Mansouri.

Mientras que las firmas estuvieron representadas por Olimara, La Gioconda Novias & Fiesta, Protocolo Novios, Sir Lucky, Carolina Morató, El Corte Inglés con Tintoretto, Emidio Tucci Black, Amitié, Elogy y Síntesis, Dalal Alhasan, Impecable Modas, Félix Ramiro, jóvenes diseñadores Ribera del Duero y Antonio Banderas by Selected Homme.

Más de 15.000 personas presenciaron los desfiles cada día.

La pasarela de alta costura más larga de Europa, con más de 300 metros de longitud, congregó a más de 15.000 personas cada día. Una respuesta del público muy positiva que certifica la gran aceptación que tiene este espectáculo de moda en la ciudad, y que cada año, aumenta.

Pasarela Larios Málaga Fashion Week pone de moda, la moda en la ciudad.

Apuesta por el talento de los jóvenes diseñadores.

Una vez más Pasarela Larios ha apostado por los jóvenes creadores del mundo de la moda, el principal relevo generacional de este sector en la ciudad. Como novedad este año, y bajo la iniciativa #EspírituRibera, Pasarela Larios y D.O Ribera del Duero organizaron el concurso de jóvenes diseñadores al lograr que su diseño fuese el más votado. Una apuesta que no hace más que garantizar la buena salud que tiene la moda en Málaga.

Un espectáculo único en la calle más emblemática de Málaga.

Pasarela Larios 2016 ha convertido nuevamente a Málaga en punto de referencia de la moda nacional e internacional. En su VI edición, se ha posicionado como un evento cultural y turístico de primer nivel. Un acontecimiento que tiene como objetivo apoyar al comercio y la economía local, proporcionando un espacio en el que los creadores pueden mostrar las últimas tendencias y novedades de sus colecciones de forma directa y cercana al público.

Sobre Pasarela Larios

Pasarela Larios Málaga Fashion Week, con más de 300 metros de longitud, congrega más de 15.000 personas cada día. Un evento organizado por Nueva Moda Producciones con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Agrupación de Cofradías, Audi SafaMotor, D.O. Ribera del Duero, Simplemente Viajar, El Corte Inglés, AC Málaga Palacio, Onda Cero, Room Mate Hotels, El Pimpi (Patrocinador del ‘Alfiler de Oro’), Linda Magazine, Touch Comunicación, Visuales 2000, Marco Music, Box Servis, Montoro Studio y los restaurantes El Palmeral, El Apartamento Gastrobar, Gorki, El Pimpi, TGB Málaga Larios y Los Mellizos.

Parte del reportaje oficial de la Pasarela Larios 2016. Mas info: pablosouviron.com

Parte del reportaje oficial de la Pasarela Larios 2016. Mas info: pablosouviron.com

Parte del reportaje oficial de la Pasarela Larios 2016. Mas info: pablosouviron.com

Parte del reportaje oficial de la Pasarela Larios 2016. Mas info: pablosouviron.com

Parte del reportaje oficial de la Pasarela Larios 2016. Mas info: pablosouviron.com

Fotografías. Pablo Souviron

 

 

Leave a Comment

Powered by WordPress | Deadline Theme : An AWESEM design.