Anunciate

Sobre Linda Magazine
Linda, es hermoso, bello, grato a la vista, exquisito,… Aunque el adjetivo sea femenino, puede ser una linda persona, y de eso se trata. Linda Magazine surge con el claro propósito de ofrecer algo inexistente hasta el momento.

Linda Magazine es una publicación de difusión gratuita, pero en contra de lo que pueda parecer, no es una revista solo de mujer. Si bien, éste es su público mayoritario, Linda es una revista para todas aquellas personas que les guste conocer lo que pasa en el mundo, tecnología, moda, bienestar, cultura, salud, igualdad, personas comprometidas con la sociedad en sus respectivos campos.

Contenidos
Linda surge por la necesidad de dar a conocer el trabajo y los estilos de vida de personas que luchan en su gremio y tienen una gran carrera profesional, a veces no reconocida o sí, poniéndoles cara y voz, y ofreciéndoles la oportunidad de interactuar con los lectores, a través de su página web.
Linda Magazine es una revista con rostro de mujer, por eso han sido portada de nuestra publicación mujeres como Remedios Cervantes, Juncal Rivero o Sara Carbonero. Mujeres triunfadoras, independientes e inteligentes que han querido compartir con nosotros unos minutos de su tiempo para hacer llegar a nuestros lectores sus pensamientos y sueños por cumplir.

Dirigido a
Una revista interesante, innovadora, que sobrepasa los límites de las publicaciones especializadas para proponer un mundo nuevo de curiosidades y descubrimientos que no te dejarán indiferente. Gracias a esto, podemos hablar de unos lectores que van desde los 20 a los 65 años. Una muy amplia franja de edad, ya que todos encontrarán un artículo a su medida.

Posicionamiento
A pesar de tratarse de una publicación gratuita, Linda mantiene la calidad con la misma eficacia, y cuida los detalles con el mismo esmero que cualquiera de las mejores revistas del país. De hecho, Linda Magazine se centraliza en Málaga teniendo presencia en casi todas las provincias españolas ya que su distribución se hace de diversas formas. Se distribuye a nivel nacional en centros de estética, peluquerías, belleza,… Mediante delegaciones del certamen nacional Linda de España, que cuenta con 15 años de éxito en el mundo de la moda, agencias de moda y publicidad, y eventos de gran repercusión mediática.

Publicidad
Podemos hablar de puntos estratégicos que hacen de Linda Magazine un medio ideal para los anunciantes interesados en llegar a un público amplio, variado, conocedores del mundo de la moda, la cultura y la belleza, de un modo directo y claro.
Esta amplia difusión hace de Linda Magazine un medio publicitario efectivo. Su cuidado diseño y la calidad de su impresión lo convierten en un medio perdurable, difícilmente desechable como es el caso de los diarios gratuitos.

Extras
Pero Linda Magazine, no es sólo una revista. Linda TV es un canal de televisión on-line que la complementa y hace de ella mucho más que un soporte publicitario para el anunciante.
Linda Magazine y Linda TV son dos medios publicitarios innovadores, con los que el cliente puede llegar de una forma directa al público al que desea exponer su producto. Una imagen vale más que mil palabras, una buena imagen lo dice todo, la opción de poder ver y leer, hacen de Linda Magazine una visión de publicidad innovadora. Un valor añadido que reafirma su innovación y diferencia.

Linda Magazine también se ha hecho un hueco en la red: www.lindamagazine.es. Un nuevo espacio en constante renovación donde amplia sus contenidos, con reportajes exclusivos para la web, fotografías, vídeos, foros, artículos, blogs,… Para disfrutar de Linda Magazine en cualquier lugar.

www.lindamagazine.es es el medio publicitario ideal para llegar a un público más amplio, moderno, que encuentra en internet una nueva herramienta de trabajo eficaz, un método de entretenimiento, y eso es precisamente lo que promete Linda Magazine: formar, informar y entretener.

Para más información o contratar pongase en contacto enviandonos un email a: info@lindamagazine.es o al teléfono: +34 952 173 802

Powered by WordPress | Deadline Theme : An AWESEM design.