La estilista de celebrities Lorena Morlote, ha sido pionera a lo largo de toda su trayectoria profesional por sus novedosas técnicas de belleza. Ahora, suma además a su larga lista de éxitos la creación de un multiespacio de belleza de una extensión de 1.000 m2 que se reparten en dos plantas, situándolo como el ‘beauty center’ más grande de España y que destaca por su gran variedad de servicios.
Entre ellos, en el multiespacio de Lorena Morlote se encuentra PRIVILEGE Clínica Dental SPA, un partner del salón ubicado en Velázquez 69, en plena Milla de Oro madrileña con más de 100 m2. Un espacio a la vanguardia de servicios de estética dirigido a la limpieza, tratamiento y diseño de sonrisas.
¿Qué es un Diseño de Sonrisas?
Una linda sonrisa es la que se caracteriza por ser armónica y agradable con el rostro de cada persona. Un verdadero diseño de sonrisas consiste en lograr dicha armonía teniendo en cuenta las diferentes alternativas de tratamiento según cada especialidad de la odontología.
Para lograrla se tiene en cuenta el tamaño, la posición, la forma y el color de los dientes de acuerdo a la fisionomía de cada persona y su relación con la encía, los labios y el color de piel.
En las Clínicas PRIVILEGE están comprometidos con la salud oral de sus pacientes, por eso cuentan con profesionales idóneos que ofrecen alternativas de tratamiento para cada necesidad, utilizando tecnología punta, altos estándares de bioseguridad y materiales de excelente calidad que garantizan el éxito de los mismos.
En términos generales, el diseño de sonrisas debería ser entendido como todos aquellos procedimientos que conllevan a tener una salud oral óptima en términos de función y estética que en definitiva, es lo que desea el paciente.
Una de las técnicas que se realizan para conseguir la sonrisa deseada por el paciente es la inserción de microcarillas de porcelana, una restauración que nació puramente con fines de estética dental, y que sirve de gran utilidad a los dentistas por permitir una anatomía perfecta mediante el diseño, sin necesidad de tallar el diente.
Las microcarillas de porcelana son el tratamiento de elección en las Clínicas PRIVILEGE para mejorar la sonrisa y han revolucionado la planificación y ejecución de los tratamientos de estética dental actuales.
Las microcarillas son 100% reversibles porque no tallan el diente y tienen una adhesión que permite una unión segura. Con PRIVILEGE el resultado obtenido será de calidad, cuidando la estética y la profesionalidad.