Ha aparecido en numerosas películas como Failure to Launch (junto a Matthew McConaughey), Amusement, Love & Other Drugs y Killers.
Ha participado en series de televisión como House M.D. , Law & Order, CSI , Criminal Minds, Bones… Protagonizó junto a Paul Giamatti la comedia dramática Cold Souls, que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine Sundance de 2009 y en la ganadora del Oscar de Rob Legato “Choose” (con Kevin Pollak y Bruce Dern).
Katheryn Winnick, dueña de una particular belleza natural, canadiense de descendencia ucraniana, ya era una empresaria exitosa mucho antes de convertirse en la heroína mundial en su rol de Lagertha, la mujer del rey vikingo de la serie Vikings.
Katheryn Winnick tiene su propia marca de vodka premium, Pure Wonderwinnick; su equipo de fútbol, Etobicoke Angels, un perfume llamado With Love from Katheryn, además de ser propietaria de una cadena de restaurantes (Fat Winnick Burguer).
En su papel de Lagertha, es una actriz excepcional, como Katheryn Winnick también lo es.
Linda Magazine te enseña el lado más personal descubriendo el auténtico perfil de esta “reina vikinga”.
Una mujer que llegó al mundo de la interpretación gracias a su extraordinario manejo de las artes marciales. Es cinturón negro tercer grado, de taekwondo, cinturón negro segundo dan, de kárate, propietaria de varias escuelas especializadas en estas disciplinas y estudiosa de Kinesiología teoría, derivada de la medicina tradicional china que contempla el cuerpo, la mente y espíritu como un todo completo.
Todas estas habilidades la llevaron a prepararse como guardaespaldas, y dedicarse a dar clases de combate a actores lo que finalmente la animó a mudarse a Nueva York para estudiar interpretación, llegando a liderar el ranking de People de las 100 actrices mejores pagadas del mundo.
Katheryn Winnick, es una gran defensora del movimiento #MeToo, su sueño es construir un escudo contra todos los abusos de poder hacia la mujer, por esta razón da clases de autodefensa, y, entre sus proyectos futuros, está el crear una empresa donde se facilite todas las herramientas de defensa para esta causa.
Es una enamorada de España, que ha visitado en varias ocasiones. En Marbella, asistió como madrina en la inauguración de la temporada estival en Playa Padre, «beach club» de María Bravo, fundadora Global Gift, cuya gala en Cannes también amadrina Winnick.
Ibiza, Barcelona, son también algunas de las ciudades por donde se ha paseado la actriz, tal y como ha dejado constancia en sus perfiles oficiales de Instagram y Twitter.
Katheryn Winnick deja de manifiesto su carisma y la estima a su público, compartiendo fotos de sus fans que le envían con su cara tatuada en distintas partes del cuerpo, además realiza Instagram Stories donde interactúa con sus seguidores contando escenas grabadas de la serie “Vikings”, donde recientemente se ha estrenado como directora en uno de sus capítulos.
Enamorada de la armadura de Lagertha, iba a durar dos años, luego cuatro y ahora los fans piden al director “que no la maten”.