Cuando la sociedad llama reina a una celebrity es por que se lo ha ganado a pulso y Heidi Klum es prueba de ello. Deleitándonos y haciéndonos esperar cada año en Halloween, su disfraz cada vez es superado por el anterior.
Hemos visto a la maniquí disfrazarse desde una anciana hasta el personaje de Fiona de la película Shrek, dejándonos impresionados con la caracterización de Jessica Rabbit, este año no ha podido ser de lo más impactante.
Ante la atenta mirada de los neoyorquinos que se agolpaban en el escaparate de la tienda de libros de Amazon Prime situada en la calle 34 de la ciudad.

Tardó 10 horas en completarse e incluyó prótesis que le proporcionaron a la modelo unas amplias caderas y grandes pechos que empezaban a dar alguna pista de cuál ha sido su elección de 2019.
Finalmente y el photocall de la fiesta se pudo ver a Heidi Klum junto a su marido, el músico Tom Kaulitz. El guitarrista de la banda Tokio Hotel iba disfrazado de astronauta, pero con un toque sangriento: con la escotilla rota y la cara y el traje espacial completamente ensangrentados.
