Málaga vivirá mañana viernes su noche de Hollywood con el estreno del musical A Chorus Line. Una iniciativa de negocios el cual ,ha contado el actor malagueño, de inversores y patrocinadores privados sin ayuda pública.
La red Carpet estará llena de estrellas del mundo del cine, como Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar, y las actrices Rossy de Palma, Bibi Andersen y Loles León, Paula Echevarría, Miguel Torres, Fran Perea, Julieta Serrano, Pepón Nieto, Paloma Cuevas, Miguel Ríos, Jaime Ordoñez, Manolo Sarria, Miguel Poveda, Santiago Segura, Fernando Tejero y Rosana Zanetti, India Martín, Estrella Morente, Javier Conde, Pasión Vega y Nuria Fergó……

Entre la más esperadas es la exmujer del actor malagueño, Melanie Griffith, que acudirá junto a la hija que tienen en común, Stella del Carmen, así como dos hijos de sus anteriores matrimonios, Dakota Johnson y Alexander Bauer. Se rumoreó la visita también de Meryl Streep, compañera de Banderas en la película The Laundromat, aunque no se ha confirmado su presencia.

La que no se perderá esta cita es Nicole Kimpel, que estará acompañada de su hermana gemela Bárbara. Ambas se han hecho fijas de Málaga –donde han presentado recientemente su nueva firma de ropa, “Baniki”

Sus estancias en Málaga son largas, debido a los ensayos que desde 2017 esta realizando en las instalaciones de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM) solo interrumpidas por los numerosos actos promocionales en Estados Unidos de la película Dolor y Gloria, que el malagueño protagoniza junto a Penélope Cruz.
Con ganas de ver el mayor espectáculo jamas ofrecido por un actor de la talla de Antonio Banderas. “Emoción a flor de piel” donde se podrá vivir un musical de Broadway de lo más emocionante con una jornadas que van de Miércoles y Jueves a las 20:00, viernes 21:00, sábados 17:00 y 21:00 y domingo a las 18:00, En el teatro el Teatro del Soho Caixabank.