Obra Social La Caixa, trabaja para contribuir al progreso de las personas, especialmente de aquellas que más lo necesitan. Es por eso por lo que pone especialmente el foco en aquellos programas con mayor impacto transformador, como son los que combaten la pobreza infantil y la exclusión social, los que fomentan el empleo y los que ayudan a mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables. Además, la actividad de la Obra Social se concentra en otros ámbitos fundamentales para promover el progreso y la igualdad de oportunidades.

Obra Social La Caixa, un referente en la inserción socio laboral de los jóvenes en riesgo de exclusión social, por primera vez en este sector, ha organizado el curso iniciación para modelo profesional. Han sido un total de 12 jóvenes, con inquietudes e interés en el mundo de la moda, los beneficiados con el curso práctico-visual.

Caixabank contribuye con su actividad y resultados al desarrollo de la comunidad a través de la obra social y que, en colaboración con cientos de entidades y miles de voluntarios, llevan a cabo un trabajo conjunto para luchar contra la pobreza, la exclusión social y la reinserción laboral con iniciativas como la que hemos visto este año.
Los alumnos beneficiados con el curso han desfilado Pasarela Larios Málaga Fashion Week, con los diseños de Esteba Freirían.