Un día especial y una tarde para recordar todo el trabajo realizado con Nicole y Barbara Kimpel, creadoras de la firma Baniki.
Hace ya unas semanas, que hicimos este reportaje, y desde Linda Magazine queremos mostrar todo el trabajo que hay detrás de un shooting de moda.

Todo ello le unimos un lugar encantador como es el Gran Hotel Miramar la formula es perfecta. El proceso laborioso del Shootinng de moda es definido en el argot como un “Kaos” controlado. Peluquería que corrió a cargo de Antonio Eloy, el cual diseñó el estilismo capilar de Nicole y Barbara para la editorial presente, con el trabajo de maquillaje de Arteness se culminó este trabajo previo haciendo que el desarrollo de una sesión de fotos adquiera un toque sublime.

El encargado de captar la esencia de Baniki fue el fotógrafo Antonio Duran, el cual supo que hacer en cada momento para sacar lo mejor de cada una de ellas.
Con gran timidez, pero con una gran intuición hace que se caracterice la personalidad de las hermanas Kimpel, que no dudaron en mostrar sus sonrisas y diversión durante toda la jornada de esta editorial de moda para la Revista Linda Magazine, que combinado con la elección de estilismos de Nueva Moda hicieron que el resultado de este trabajo fuera muy especial.

Sin lugar a dudas podemos disfrutar en imágenes de esta jornada de pasión por el trabajo, esfuerzo de creatividad y una visón empresarial que llegará muy lejos.
Por siempre Baniki.