Remodelar el cuerpo nunca ha sido tan fácil y relajarte como esta técnica, la cual, consiste en aplicar un masaje usando utensilios de madera que están diseñados de manera específica para este fin y que consiguen ayudar a combatir la celulitis, tonificar y reafirmar el cuerpo y hasta equilibrar la energía del paciente. Concretamente estos utensilios están fabricados 100% de madera, con diferentes tamaños y formas para adaptarse por completo la fisionomía del paciente.

La maderoterapia se aplica en centros de estética en sesiones de unos 20 minutos, y generalmente los resultados se maximizan en ciclos completos de 15 sesiones.
Se emplean aparatos de madera muy variados combinados con aceites esenciales que entrarán en contacto con la piel del paciente, colaborando también a cuidarla. Pero el aceite esencial no es lo único que tiene propiedades beneficiosas: también la madera se considera que las tiene.
En cuanto a los aparatos usados, destaca sobre todo el rodillo liso, que permite activar el sistema circulatorio, aumentando el bienestar. Pero también se usa la copa sueca para modelar el cuerpo y la tabla modeladora, que drena la grasa y toxinas.
- Maderoterapia facial: reafirma la piel y reactiva la producción de colágeno y elastina, tonificando y rejuveneciendo el rostro.
- Maderoterapia corporal: se aplica por todo el cuerpo, con fines estéticos pero también de salud, porque ayuda a drenar grasa y tonificar, pero también aliviar dolores. Se puede encontrar aquí también la terapia anticelulítica, para eliminar la celulitis con gran eficacia.
- Maderoterapia de busto: reafirma y tonifica los pechos.
Y los resultados son evidentes en muchos de los casos.
Ver esta publicación en Instagram