Después de casi 11 meses trabajando en una empresa que más que un trabajo puede llegar a ser una pequeña familia, se procede a la temida cena de empresa.
Este tipo de cenas o reuniones no debemos olvidar que no deja de ser trabajo. Es una reunión de trabajo donde no se nos puede olvidar que tú jefe esta ahí, de manera más distendida, pero esta ahí, viendo como te comportas en tu habitad natural y viendo si eres digno de ese ascenso, por como es tu verdadero yo y no por lo que puedes mostrar en la oficina.
También va a depender del tipo de trabajo que tengas y del grado de confianza que puedas tener con tus superiores, ala ro está.
Por lo que un Dress Code perfecto para este tipo de celebraciones es imprescindible.
Transparencias, este tipo de tejidos ya sean en versión plumetí o con encaje son muy favorecedores, pero se debe, protocolariamente hablando, utilizar un top bajo este tipo de prendas o utilizar aquellos que tengan opacidad en ciertas partes más peligrosas de ser vistas por los componentes de la empresa.

Los Escotes, son controvertidos, van a depender de la dimensión del propio pecho. Pero por regla general se debe evitar utilizar escotes con una profundidad extrema y utilizara aquellos que no limiten esa linea fina entre la sensualidad y la vulgaridad.

Los vestidos demasiados estrechos, vestido realizados en látex, o aquellos que no disponen de una talla más para la figura corporal. Sobre todo por la incomodidad de comer y beber, al no ceder en absoluto, el abdomen se encontrara apretado y sin libertada de poder disfrutar de la velada.
Hay que tener cuidado con los estampados y las formas, ser la ejecutiva agresiva de la empresa está bien, pero que no se traslade a la mesa de navidad, huye de los estampados llamativos como los print de leopardo, si estos están demasiado ceñidos. Si. Optas por uno de estos vestidos piensa que tenga movimiento y sea más elegante.