Al fin llegó la 54 edición de la Super Bowl en la que los Kansas City Chiefs ganaron frente a los San Francisco 49ers, después de remontar en los últimos minutos un marcador adverso.

Ante este panorama, hubo un espectáculo sensacional en el descanso del partido, era el momento de la actuación más cañera que se ha visto en Hard Rock Stadium de Miami: ¡Un mix de grandes éxitos de Jennifer López y Shakira!
Las dos estrellas de la música unieron fuerzas para llenar de energía, ritmo y cultura latina la gran final del fútbol americano, luciendo estilismos de Versace (López) y Peter Dundas (Shakira).

Shakira repasó sobre el escenario sus mejores éxitos, de ‘Loba’, canción con la que empezó a ‘Chantaje’ o ‘Hips don’t lie’. Según transcurría la actuación, Shakira transformó su look de Peter Dundas, convirtiendo su vestido sobre el escenario en un sensual dos piezas que dejaba al aire la tripa para que la colombiana pudiera hacer sus característicos bailes sobre el escenario.

Jennifer López fue la segunda a salir al escenario y lo hizo con este impresionante look de Versace que, como Shakira, fue transformando a lo largo de su actuación. Pudimos disfrutar de grandes éxitos como ‘Jenny from the block’.

La casa Versace creó este mono efecto nude con incrustaciones de cristales Swarovski en exclusiva para la actuación

Un espectáculo a la altura de los espectadores en el que se pudo comprobar la gran carrera discográfica que tiene las dos divas más “top” de esta Super Bowl 2020. Os dejamos un enlace para ver su espectáculo completo:
