Esto es así, no te dejes llevar por el abrumador paso del tiempo y el aburrimiento de estar en casa. Te mostramos las últimas tendencias para familias, amigos, parejas, vecinos, mascotas, etc.
Comenzamos una lista creada especialmente para ti:

Guerra de almohadas. Esto es divertido tengas la edad que tengas. Además, nosotros proponemos que grabéis los ataques en la modalidad de video slow-motion para que tengáis un rato de risas viendo las caras, expresiones y movimientos lentamente. ¡¿Os atrevéis?!

Visitas virtuales a los mejores museos del mundo. Con el avance de la tecnología, podemos hacer una visita contemplando todos los detalles de esos museos que guardan tanto arte, una actividad para hacerla en familia o individualmente.
Aquí tenéis una lista con los mejores lugares: Museo Del Prado, Museo Thyssen, Teatro Museo Dalí, Museo del Louvre, Museos Vaticanos, British Museum, etc.

Basta de excusas, llega la hora de dar ese paso. Lecturas atrasadas, aprender nuevas formas de cocinar, dibujar, escribir… ¿A qué esperas?

Ha llegado el momento de convertirse en un auténtico sensei del Feng Shui y de verse la serie de Marie Kondo para poner en práctica todos sus consejos.

Con todo este tiempo estando por casa, podemos aprovechar y hacer una limpieza al ordenador de archivos que ya no sirven, organizar carpetas, fotografías, trabajos, etc. Y lo mismo ocurre con la cantidad de memes y vídeos que nos llegan al móvil.

Imprescindible coger una rutina de estiramientos, movilidad y actividades con un poco de cardio. El sofá y la cama no deben convertirse en imanes, tenemos que movernos y en Youtube hay muchísimos vídeos para hacer ejercicios, zumba, yoga…

Necesitamos un poco de espacio personal, son muchas horas en casa. Tienes que hacerte un rincón personal, decorado a tu gusto, en algún punto de la vivienda. Valen los trasteros, azoteas, habitáculos extraños… Un punto donde poder evadirte a lo largo del día, de vez en cuando.

Fuera ese pijama que llevas puesto desde hace días. Hay que establecer una rutina normal, levantarte de la cama y cambiarte de ropa regularmente para evitar agobios. ¿Por qué no hacer una cena de gala en casa? Un buen vestido, un buen maquillaje y una super cena. Yo sí lo haré esta misma noche ¿Y tú?